COLEGIO / ASÍ PENSAMOS

El Colegio San Alberto Magno es una cooperativa de enseñanza que tiene como objetivo fundamental ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza democrática e independiente, como base de la creación de un espíritu crítico y constructivo en el alumno que permita su desarrollo integral como persona y su incorporación a la sociedad.

Nuestra consideración como centro privado permite ofrecer a los alumnos una enseñanza libre de dependencias ideológicas, religiosas o económicas, aunque impregnada de los valores católicos de nuestra cultura occidental.
        


 

Nuestro único compromiso es con los alumnos y sus padres, por lo que nuestra tarea consistirá en facilitar al máximo el trabajo del alumno a la hora de conseguir nuestro proyecto educativo, que se articula en torno a los siguientes principios:

 
1. Una educación de calidad enfocada al desarrollo integral del alumno, preocupado no sólo por la formación académica sino por la formación como ciudadanos responsables, incluyendo una especial atención a las dimensiones científica, cultural y deportiva.

2. Procurar que el alumno alcance las metas trazadas en el menor tiempo establecido. Una formación que comprende las diferentes etapas educativas desde educación infantil hasta Bachillerato, hasta dejar al alumno preparado para afrontar estudios o responsabilidades superiores.  

 

 
T +34 954 121 259
C/ Cerro de las cuarenta chicas, s/n
41089  Dos Hermanas (Sevilla)
sam@sanalbertomagno.org
Nuestra FanPage   Antiguos alumnos COPSAM