SERVICIOS / COMEDOR

El Colegio San Alberto Magno ofrece servicio de comedor. La empresa de catering con la que trabajamos es Aljacatering. Los menús son elaborados por una dietista-nutricionista que procura una dieta equilibrada y diversa, y se les hace llegar a los padres mensualmente por correo electrónico junto con algunas recomendaciones oportunas para procurar la  alimentación saludable de nuestros escolares. Ofrecen menús sin gluten, sin huevo, dieta blanda.
 
El comedor con unas dimensiones de unos 120 m2  con ocho ventanas al exterior que permiten una iluminación natural y ventilación (todas poseen mosquiteras), cuenta con 60 plazas aunque los alumnos comen en diferentes turnos, según las etapas educativas a las que pertenezcan. Disponemos  de monitoras cualificadas que se encargan de servir, recoger y gestionar el lavavajillas profesional y la limpieza en general. Además, profesoras del centro  ayudan a mantener el orden y corrección en la mesa,  enseñando a comer de todo y que lo hagan con gusto.  

 

 El horario del comedor es de 14:00h a 16:00h, aunque los niños de  infantil entran un poco antes, 13:45 h, y son recogidos en sus clases  por  la monitora que les acompaña hasta el comedor.

 El centro dispone de Plan de Higiene: control de aguas, control de  temperaturas, formación de manipuladores... y la Consejería de  Salud de la Junta de Andalucía, nos visita dos veces a lo largo del  curso para la comprobación y aprobación del servicio, siendo  siempre considerado de máxima calidad y garantía. 

 Si desea tener más información sobre las actividades que se organizan desde el servicio de comedor pulse aquí:

BLOG COMEDOR

 

 

 

 

 

T +34 954 121 259
C/ Cerro de las cuarenta chicas, s/n
41089  Dos Hermanas (Sevilla)
sam@sanalbertomagno.org
Nuestra FanPage   Antiguos alumnos COPSAM